2.1.12

Cada película que vemos, cada historia que nos cuentan, nos pide que creamos en ellas. El giro al final de la historia, la declaración de amor inesperada, la excepción a la regla. Pero a veces, estamos tan obsesionadas por encontrar nuestro final feliz que nos olvidamos de leer las señales. Las que diferencian a los que nos quieren de los que no; a los que se quedarán de los que se irán. Y es posible que ese final feliz no incluya al hombre ideal. Puede que, seas tú. Recomponiéndote y volviendo a empezar. Liberándote para algo mejor que puede haber en tu futuro. Puede que el final feliz sea simplemente, pasar página. O puede que el final feliz sea éste, saber que a pesar de todas las llamadas no devueltas, de todos los desengaños, las meteduras de pata, y las señales malinterpretadas. A pesar de todo el dolor y el bochorno, nunca perdiste las esperanzas.


De ¿Que les pasa a los hombres?
Creo que esta película me ha echo pensar. 
Al final del camino, a pesar de todo, serás feliz. 
No importa el cómo ni el porqué. 
Solamente lo serás y no habrá ninguna explicación más.

10 comentarios:

  1. Eso nos hace mal. nos acostumbramos a ver cada final feliz y cuando nos enamoramos, sufrimos mucho mas.
    No hay que dejar páginas en blanco! hay que completarlas :)
    Preciosa entrada lau, se te quiere :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. De opiniones vivimos, en cierto modo nos hace madurar, tanto las malas, como las buenas.
    Que sepas que aquí tienes a una nueva seguidora. Me ha hecho sonreír tu comentario, me alegra que la casualidad te haya llevado a él. Quien sabe, las casualidad no existen, o por lo menos eso dicen.
    ¡Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso! Me gustó muchísimo, no vi esa película pero ahora me dieron ganas de mirarla. Y concuerdo con ese fragmento, yo también creo que un final feliz puede ser nosotras mismas superando todo el dolor alguna vez causado. Besitos, hermosa entrada :)

    ResponderEliminar
  4. VI ESA PELICULA Y SINCERAMENTE ME ENCANTO! Gracias por comentar mi entrada. Espero que no dejes de visitar mi blog!
    MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar
  5. Este miismiito texto tenía pensado para hooy jumjum un beso boniita

    ResponderEliminar
  6. Si la vida me da señales, no me doy cuenta.
    Capas vea esa película!

    ResponderEliminar
  7. A esta película la conocía como Simplemente no te quiere. PELICULÓN.

    ResponderEliminar
  8. La vi anunciada, pero no la ví.
    Leyendo esta entrada, creo que me aventuraré a verla.

    Me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  9. Ya comente mi opinion!
    ME encantaron esos corazones flotantes!

    ResponderEliminar
  10. Lleg un momento en la vida en que se tien que ser feliz a pesar de todo :) no he visto la película pero veo que vale mucho la pena.

    ResponderEliminar

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥