21.10.11


+Tengo un problema.
-Cuentame, ¿que te pasa?
+Al chico que me gusta yo no le gusto...
-Y a eso lo llamas un probema? Un probema es un cancer, una enfermedad que no se puede curar, una muerte de un familiar o alguien que se esté muriendo. Un probema lo tienen las personas a las que las violan, las maltratan, las explotan. Un probema es que te vayan a pegar un tiro, es que no tengas dinero y vivas en un banco, es alguien que no pueda ir al colegio, alguien que no pueda comer. Un probema lo tienen los niños de Africa, lo tienen las personas maltratadas, a las que les hacen bulling, a las que les insultan por ser de otro color. En serio tienes un probema? Esta gente no se van lamentando por ahí como haces tú. Se aguantan, se callan y sonríen. Sonríen como si este fuera el último día de su vida. Y sigen con sus vidas. En cambio, esto que te pasa a tí se solucionará. Yo no digo que te lleve un tiempo superarlo. Pero lo superarás. Un cancer pocas veces se superan, ser alguien a quien les maltratan no se supera. Porque quien es maltratador lo será siempre.

Pero que el chico que te gusta no te quiera, no es lo que se dice un problema comparado con todo esto.
*Laura.

3 comentarios:

  1. Creo que todos tenemos nuestros problemas, sin embargo..no es lo mismo, los problemas de por ejemplo alguien con cancer, que de una adolescente normal y corriente. Pero ambas personas tienen problemas. Bueno, en este caso mas que un problema, que el chico que te guste no le gustes, es una putada. Pero algo que superaras, algo que pasara y en X tiempo podras reirte, quizás siendo unaa anecdota con tus amigas.
    No pienses que es menos importante lo que a ti te pase, por que haya otras personas con problemas peores, por que todos somos iguales, pero vivimos diferentes cosas...
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso mas o menos como "Want to be perfect", cada uno ve sus problemas como los mas grandes, incluso yo lo veo con las edades. Cuando era pequeña mi mayor problema era que mi amiga se enfadará conmigo o que no viniera a clase, ahora, tengo otros tipos de problemas que tienen su importancia en mi vida. Hay problemas que para ti no tendrán importancia y para mi si y viceversa.
    En fin, he llegado aquí por casualidad, me ha gustado y te voy a perseguir por un tiempo largo :)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que hay problemas mayores que un chico no te corresponda, pero eso es a nivel mundial, no obstante que sea un problema para ti lo hace mayor. Pero si esa persona no te corresponde es porque no te merece, debes superarlo y seguir adelante. Además tienes la ayuda de las personas que te quieren( yo y la de tu lado) Que quieren lo mejor para ti.

    ResponderEliminar

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥