29.10.11

Hey idiot, i loved you.


Hola, idiota. Yo te quería. Sí, es cierto, te quería y mucho. Pero también es cierto que ya no te quiero. Se me hace raro decir estas palabras. Pero es como me siento y no lo puedo evitar. Necesito escribirte esto. Y lo prometo: serán las últimas líneas que te escribo. No. Ni se te ocurra pensar que es una carta de amor, y que voy a seguir queriéndote a pesar de escribir todo esto. Porque esto ya es una tortura. Tenerte que recordar cada día. Ya no puedo. Tener que recordar esos momentos tan bonitos que escribí en mi diario. Recordarte cada 19 ya no será una tradición, será una tortura. Porque ya no volverás a estar en mi mente. Lo sé. Sé que escribiéndote esto tu ego se hará más grande. Pero no te preocupes, no me importa. Para mí no serás nada. Porque odio haberte querido, odio ser yo quien aún te recuerde, odio vivir cerca tuyo, odio verte por casualidad. Meses atrás lo deseaba. Deseaba verte. En cualquier sitio. Pero ahora no. Y es que esas veces que nos hemos encontrado, te miraba y era como si no te conociera. Has cambiado. Pero a peor. Sé que he tardado mucho tiempo en  darme cuenta de que ya no me importas, de que no eres nada para mí. Pero mira, sé que ese ha sido mi error y no lo volveré a cometer. Porque ya nunca más estaré aferrada a ti. Y espero, y lo deseo que cuando ya no te quede nada, te acuerdes de mí, de aquel raro diciembre y de todo lo que me dijiste y no se cumplió. Porque yo en ese momento, ya no estaré para ti. Seré feliz, como lo soy ahora escribiéndote esto. Además no eres el único chico en el universo; seguro que miles y miles de chicos están esperando conocer a alguien como yo. En verdad, también podría estar escribiéndote todos y cada unos de los momentos en que me hiciste especial. Pero no. Prefiero hacerte sufrir como tú has hecho con migo. Aunque sé que esto te dará igual. A pesar de todo, antes de irme para siempre de tu vida y decirte adiós, necesito que me hagas una pequeña promesa. Recuérdame. Aunque sea para insultarme. Pero hazlo. Y no te arrepientas nunca de todo lo que hicimos porque a pesar de que te odie tanto, yo nunca me arrepentiré.
*Laura.

9 comentarios:

  1. no te arrepientas de lo que haces, al fin y al cabo, ya ha pasado

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que, haces bien en no arrepentirte, puede que ya no le quieras, o que sencillamente se haya terminado. Pero estoy segura de que habreis pasado momentos bonitos, y nadie puede arrepentirse de esos momentos...
    Son recuerdos, pequeñas histroias que contar, cosas que hemos vivido y perdudran en nuestro corazón.
    Y sé feliz, claro que hay miles y miles de chicos que desean conocerte, por lo gran persona que eres. Te deseo mucha suerte, aunque seguro que no la necesitarás :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme lo mismo hago yo ;)
    Un abrazo Lauuura <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta mucho tu blog y como se la de sonrisas que hace un nuevo seguidor desde hoy te sigo:D
    Me he leido varias entradas tuyas, y son geniales:)
    Yo también dispongo de un blog, y al igual que a ti me haría mucha ilusión que me comentaras y me siguieras. Es este: http://memoriasdechloe.blogspot.com
    Besazos, te espero

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Muchas gracias por pasar y me alegro muchisimo que te haya gustado.
    Tu entrada...qué decir!? Magnifica, pero nunca te arrepientas, aunque por impulsos se diga eso. Y la gente no es que cambie, es que demuestra como es a lo largo que pasa el tiempo. Unas veces te van a desilusionar y otras veces te van a sorprender.

    Quédate con los buenos recuerdos y sonríe al recordarlo, los malos momentos simplemente son experiencias en las que vienen incluidas grandes lecciones para el futuro! :)
    Un besito enorme! Y Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  6. Uff, algo que me encanto fue tu entrada. Y si, a veces es bueno dedicarle algo a alguien, sea bueno o malo, pero sientes que te sacas palabras de adentro del alma, no? Un beso, te sigo y te espero por el mio! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu entrada, que bueno que no te arrepientas de nada, trata de quedarte con los buenos recuerdos (: te sigo ♥

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita tu entrada! Quedate con esos buenos momentos que pasaste a su lado, por que los recuerdos son buenos, ya veras como luego cuando los recuerdes te sacan un sonrisa!
    Gracias por pasarte
    un beso! :D

    ResponderEliminar
  9. Es feo sentirse asi, sabes. Así me siento yo. Pero no llena de odio, nono, llena de desilusion y rechazo hacia el, por que bueno, no importa.
    Hermoso lo que escribiste, fuerzas.

    ResponderEliminar

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥